Despedidas

Alquila ya una de nuestras limusinas para celebrar tu gran despedida de solter@.
Disfruta de un paseo en limusina tomándote un cava mientras celebras tu despedida como nunca antes!
Te recomendamos probar uno de nuestros PACKS para celebrar tu última noche como solter@, será una experiencia inolvidable.
Échale un vistazo, y consúltanos sin problema, te ayudaremos a que siempre recuerdes este día.

Limusina Hummer Despedidas
Limusina Lincoln Despedida de soltera
Limusinas Madrid Despedida de soltera

El equipo de Limusinas Madrid XXL, atenderá vuestras propuestas y os aconsejará en cada momento.

Si además quieres que tu despedida sea un poco más picante, te ofrecemos shows con los mejores strippers de Madrid dentro de la limusina. Este show dura entre 15/20 minutos y se realiza durante el tiempo contratado.

Despedidas

Despedida de soltera
Despedida de soltero
Despedida de soltera

PACK ESPECIAL DESPEDIDAS

Pasa una noche de despedida de soltero/a como nunca antes. Conoce la Discoteca-restaurante ubicada dentro de la sala Bakán (Arturo Soria) TU GRAN NOCHE Un sitio único y muy divertido para celebrar en compañía. Está compuesto por un equipo de animadores que os lo hará pasar en grande; bailes, juegos, karaoke, disfraces, sorteos y muchos más

Despedidas

Despedida de soltera
Despedida de soltero
Despedida de soltera
Despedidas limusnias madrid

“DISCO-RESTAURANTE “LOCO-FUROR”

Cena en Disco-karaoke con discoteca en el mismo local, sala MAGGYK. Cena con show interactivo. Photocall en la entrada. Durante la cena viajaréis en el tiempo para bailar y cantar los mejores éxitos del panorama español. Tendréis que participar en juegos, concursos, pruebas de cantar tipo furor, pruebas de bailar, coreografías de la película “Grease” y mucho cachondeo. En definitiva un no parar de diversión! Situado muy cerca del metro de Avenida de América. Abierto los sábados desde las 21:00. Aquí se puede contratar una Stripper ó Boys en privado.

Despedidas

Si quieres disfrutar de un show privado mientras cenas, te damos también otras opciones interesantes.
Cena completa en restaurante zona Gregorio Marañón, Nuevos Ministerios ó Avenida de América (entrantes a compartir y Segundo de carne ó pescado a elegir, postre)

Pudiendo contratar:
animador con juegos y concursos ; drag Queen ; camarero/a infiltrado (elegir personaje, Tira trastos, borracho, pasado de drogas, torpe, gay, etc ); broma de redada policial para llevarse al novio detenido; streaper ó boys: show de enano travesti; Redada policial de torrente.
Consúltanos sin ningún compromiso.