Limusinas Madrid

Nuestras Limusinas


Disfruta de una experiencia inolvidable con nuestras limusinas de lujo

Alquila las mejores limusinas y más elegantes vehículos de todo Madrid…

Las limusinas son perfectas para cualquier tipo de ocasión o evento que queráis realizar. Nuestras limusinas representan la máxima expresión de elegancia, lujo y confort. Todas nuestras limusinas están equipadas con todas las comodidades posibles, que harán que tu paseo sea de lo más cómodo, seguro y eficaz. Todos los vehículos incluyen aire acondicionado, separador acústico y visual, mueble bar, pantallas TV, luces led, altavoces de excelente calidad, cubitera de metal….

hummer h

Hummr H2

limusina madrid

Lincoln Blanca

LINCOND ROSA

Lincoln Rosa

excalibur

Excalibur

¿QUERÉIS ALQUILAR UNA LIMUSINA, PERO SOIS MÁS DE 8 PERSONAS?

Alquila nuestro Bus XXL con capacidad hasta 21 personas

En nuestro servicio de alquiler de limusinas en Madrid te ayudamos a organizarte,

En qué consiste el alquiler de una limusina?

El alquiler de la limusina es por tiempo/horas. Los servicios mínimos son de 1 hora, aunque también se realizan traslados en un tiempo estimado de 30 minutos.

Te recogeremos donde quieras y te llevaremos hasta donde quieras, vosotros elegís los puntos de recogida y de destino. Tan solo hay que tener en cuenta que la calle no sea demasiado estrecha y el vehículo que elija pueda girar para acceder a la calle; en el caso de que no sea factible, te buscaremos la calle más cercana posible.

El recorrido dependerá de vuestro punto de recogida y de destino, así como del tráfico que haya. El recorrido será por las calles más emblemáticas de Madrid. Siempre que sea factible dentro del tiempo contratado. El objetivo es que disfrutes mientras te llevamos.

El chófer se encargará de llevaros a las zonas más bonitas de Madrid para haceros varias fotos, salvo que no quieran.

En el caso de que se quisiera hacer alguna parada en especial o bien recoger a alguien por el camino, no habría ningún problema. Comuníquenoslo y nos encargaremos de todo. Tan solo tendréis que preocuparos de llegar a la hora y el lugar pactado para la ocasión.

Todos los servicios incluyen copas de cristal para que disfrutes de la bebida de la manera más glamurosa. Los paseos incluyen siempre botella de cava, a no ser que sean menores, donde se da la opción de cambiarlo por refresco o champin de manera gratuita. Para cualquier tipo de bebida diferente a la ofrecida, consúltanos y te daremos presupuesto.

La capacidad en general de nuestros vehículos es para grupos de hasta 8 personas, pero también disponemos de Discobus con una capacidad de hasta 20 personas.

Los servicios con recogida o destino fuera del anillo m40 de Madrid se cobrará suplemento por desplazamiento, con un mínimo de 30 euros extra en zonas como Getafe, Alcorcón, Leganés, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián, Alcalá de Henares… Resto de zonas a consultar.


Traslados en Limusina

Los traslados consisten en llevarte de un punto a otro, en un tiempo estimado de 30 minutos.